viernes, 4 de diciembre de 2009

El "alternativo" y su perro...

.

¡Sienta! .... ¡Sientaaa! ...... ¡Sieennnntaaaaaa!.... le decía un tipejo, de esos que van de alternativos y luego resulta que el palestino que lleva en el cuello le ha cosatado 50 € (es de marca), a su perro en mitad de la Alameda de Hércules, claro está, el perro lo miraba con cara de "para qué coño quieres que me siente con lo frío que está el suelo"... evidentemente el perro paso de él... eso si, le pego tres o cuatro galletas alternativas por no hacerlo....

Nada que ver con "Linda": un pastor alemán hembra que mi abuelo ha educado a base de paciencia, creo que ya la consideran otra nieta más, también es cierto que la perra hace lo que le da la gana, pero cuando mi abuelo dice: "sienta", la perra, lo mira, se va al lado de la estufita y allí se echa en el suelo (pero porque a la perra le da la gana eh!) ...

A veces creo que es mi abuelo el que obedece a la perra...

"Cuando el mejor amigo del hombre sea un perro...
... ese perro tiene problemas”

(Edwar Abbey)



2 comentarios: