martes, 15 de diciembre de 2009

La crisis...

.
Debo empezar a cuidar mis amistades...

Un crio de siete años se ha dado cuenta hoy que estabamos en crisis, es curioso como según la edad lo enfocas de una manera u otra. El crio levanta la mano y habla : "creo que me he dado cuenta que estamos en crisis, porque el último diente que puse para al ratoncito Pérez pues no trajo regalo, sino un papel que ponía que para el próximo habrá algo"...

Y por qué digo lo de cuidar mis amistades, pues... por lo que el crio de siete años continuó diciendo: "pero no pasa nada, porque mi amigo Jose Manuel ("el carito") me ha dicho que me presta el próximo diente que se le caiga"....

Eso es amistad y no lo que había en el Dc. Jekyll y Mr. Hyde.
.

4 comentarios:

  1. Si el Raton Pérez diera dinero por los dientes, los rumanos no tendrían muelas de 18k.

    ResponderEliminar
  2. Quizás es que en Rumanía tener los dientes amarillo está de moda...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, las ideas de los niños, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. No lo sabes bien, como esa hay mil historias, jeje...

    ResponderEliminar