miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ultramarinos by Astronautas

            El caluroso verano del 2010 llegó a su fin con la grabación del segundo Ep de Astronautas "ULTRAMARINOS" en el bolsillo, en unos cuantos fines de semana y sudando más que el Cachuli en el caso Malaya, le dimos forma a esas siete canciones que teníamos en el tintero... pero aún quedaban unos duros meses  de mezclas (siempre aliñados con cervezas claro).
                                                                                                                                                                      
             Más de una vez el tito Domingo Díaz nos quiso matar; él es así, un viejo gruñon pero se hace querer (por cierto recomiendo la grabación de vuestras maquetas, Eps, Lps, Discos en su Estudio, pequeñito pero matón...) Domingo Díaz le da un toque personal a todo lo que graba, os dejo su link a facebook.
              Las tareas de masterización las hicimos con Don Fernando Zambruno (un tio cojonudo) en Pancake Sound Recording, de allí me llevo las ganas de haberle pillado una Epiphone que sonaba a gloria! y lo bien que sonaban las nuevas canciones de Salieri (una pena que  estén en Stand By y no las saquen a la luz)
         
           Así que nada, con todo ese mezclaillo de sonidos le dijimos a Iván Viedma -más conocido como Bracul- (lo podéis ver en la foto pensando "¡Qué ganas de salir de aquí y meterme una cervecita bien fresca entre pecho y espalda!"), que queríamos algo "bonicoo del tooo" para la portada del  Ep...

 ...aquí tenéis el resultado:


Pues nada, solo quería contarlo por aquí y dejar constancia que al final....lo que importa es como te lo has pasado,con quién has compartido esos ratos y que los tres puntos queden en casa ;o)

¡Salud! 



1 comentario: