martes, 9 de marzo de 2010

Tarde por Sevilla...

.
Hoy he estado tapeando por "San Eloy", por cierto el montadito "hamburguesa serranita" es un mazacote sólo apto para ñús...

Despúes hemos tirado para la FNAC, he pillado algunos discos:


* Gentle Music Men - "Cuentos modernos": Está de lujo, los arreglillos de vientos y los coros están del carajo. Me gustan mucho más así cantando en español... me gusta enterder las letras (el inglés nunca fue mi fuerte)... I don´t why...


* Francisco Nixon - "Es Perfecta": Bueno ya lo tenía pirateado (lo siento Fran), lo digo porque ya había escuchado esas pedazos de canciones, el diseño por fuera ya merece la pena, con lo sencillo que es carajo... en fin. DISCAZO.



* The Sunday Drivers: Es el disco debut, joder así da gusto sacar tu primer Cd, sabes que por huevos vas a pegar el melocotonazo (que grande eras Fary).



* Ledatres - "Mis operaciones habituales": Ya estaba familiarizado con estas operaciones habituales, me suelo meter de vez en mucho en su myspace. Grandes.



* Quique Gonzalez - "Daiquiri Blues": Recomendable el Dvd que viene, que gozada poder grabar en esas condiciones y ambiente de trabajo... El concierto fue ..bueno ya lo conté en la entrada anterior...



Bueno, pues como diría Ivan... "al pazooo".


3 comentarios:

  1. No conocía a los primeros, les buscaré por la web.

    ResponderEliminar
  2. Su web: http://gentlemusicmen.com/home.html

    ResponderEliminar
  3. Por si os interesa... mañana Lori meyers creo que subirán alguna canción nueva a su web. ;o))

    ResponderEliminar