miércoles, 10 de febrero de 2010

Días de playa...


Me estoy acordando de cuando pasaba los veranos en la playa, creo que empecé a ir cuando tenia 13 o 14 años, hasta los 18 o así. Siempre nos íbamos mis padres y mis tios de Alemania, después, cuando murió Juan, dejamos de hacerlo.

Me estoy acordando también de los madrugones que nos pegabamos para ir a pescar en la barcucha de hidropedales (nos hacían ofertas especiales por ser unos niños), nunca supimos que clases de pececillos eran los que picaban, lo peor era que nuestros padres nos obligaban a comérnoslos, ¡maldición!.

Cosa poco habitual en mí, pero también me estoy acordando de las siestas que nos pegábamos a eso de las cuatro de la tarde mientras mi madre, su amiga y mi "tita gorda" (en realidad nunca me enteré de cual era su verdadero nombre) se iban a dar un paseo por la playa. Rara era la noche que no tenía que bañarme en after-sun (lo odiaba).

De lo que no me acuerdo muy bien es por qué no he intentado recuperar aquellos días...

La foto es de hace unas semanas "24 horas en la playa".

1 comentario:

  1. seguramente recuperes tales momentos, pero con otra gente y en otros lugares, quizás lo hagas a través de una canción o quien sabe, a través de este blog como lo estas haciendo ahora...lo importante es que lo llevas dentro.

    PD..a lo mejor, si tiras un cubo a tu pozo sacas un montón de pececillos sin nombre,eso si, de colores atrevidos!....(patinesdelana)

    ResponderEliminar