viernes, 8 de enero de 2010

Frases de crios...

.
Pablo, 4 años: Un día que vio a su madre saliendo de la ducha, Pablo le dijo: "Mamá, a ti ¿Cuándo te van a crecer los güevos?".

Iván, 6 años: "Los mayores son fuertes y no lloran de dolor... Lloran de tristeza, de amor, de cebolla...".

Manuel, 5 años: Iba en el coche con sus padres y pasó un coche fúnebre lleno de flores, y dijo: "Mira, mamá, un coche lleno de flores, seguro que dentro va la novia".

Carlos, 4 años: Un día le dijo a su padre: "Papá, de mayor me gustaría ser como tú, pero con pelo".

Carles, 7 años: El día de su cumpleaños iba con sus padres en el coche hacia el cole y soltó del golpe: "Bueno, ya me falta menos para jubilarme".

Unai, 9 años: Un día Unai estaba tumbado pensando y les dijo a sus padres: "Cuando uno se muere tiene que tener cuidado de morisise en una buena postura... que es para toda la vida"

Alberto, 8 años: Un día tenía para comer una cosa que le gustaba mucho, y al terminar dijo: "mmmmmm, esto está tan bueno que no lo cago".

Luis, 3 años: Estaba en la bañera tocándose la pilila y la tenía durilla, y su madre le preguntó: "¿Qué haces Luis?". Y luis respondió: "¡¡¡Es que tengo un palo dentro y no lo puedo sacar!!!.

Javier, 6 años: En la cena de Nochevieja, con toda la familia en la mesa, Javier se levantó de la silla, cogió la copa y la golpeó con un cuchillo diciendo:
"¡Por favor, por favor! ¡Un momento de atención!". Todo el mundo se calló y lo miró, entonces Javier dijo: "si son tan amables, disculpen las molestias, pero...¡voy a cagar! ¡Gracias!"

Fuente: Frases célebres de niños II.


La verdad que merece la pena pillarse el libro porque hay frases muy muy buenas... ;o)

... por cierto, que el 2010 vaya de lujo...



.



1 comentario: